Compromisos Asumidos por la Dirección de la Empresa SYSTENGER
En SYSTENGER estamos profundamente comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad y el cuidado de nuestro planeta. Estos son los principios que guían nuestras acciones y decisiones, y trabajamos arduamente para que se reflejen en todas nuestras actividades a través de las acciones de cada uno de nuestros colaboradores.
Nuestro compromiso
Cuidado con el Medio Ambiente
Cuidado con el Medio Ambiente: Nos comprometemos a implementar prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones. Buscamos reducir activamente nuestra huella de carbono, promover el uso de recursos renovables y ser líderes en la protección y conservación del medio ambiente para las futuras generaciones.
Apoyo a la Sociedad
Reconocemos la importancia de ser un pilar en nuestra comunidad. Por ello, en SYSTENGER destinamos una parte de nuestros beneficios anuales a proyectos sociales y organizaciones benéficas que trabajen en pro del bienestar de los más vulnerables. Creemos que juntos podemos hacer la diferencia.
Formación profesional como medio de mejora de las condiciones sociales.
Creemos firmemente en el poder de la educación y la formación profesional. Por eso, invertimos en programas de capacitación para jóvenes, con el objetivo de ofrecerles herramientas que les permitan mejorar sus condiciones de vida y contribuir al desarrollo de nuestra sociedad. Así como ha pasado con el fundador de la empresa, que salió de las esferas más humildes de la sociedad gracias a su esfuerzo, estudio profesional y dedicación, en SYSTENGER apoyamos a todos que tomen este camino del estudio profesional, trabajo y dedicación.
Cumplimiento de las Leyes como forma de apoyar el Tejido Social más fuerte
Cumplimiento de las Leyes como Forma de Apoya el Desarrollo del Tejido Social más Fuerte: Nos adherimos estrictamente a todas las leyes y regulaciones locales e internacionales. Consideramos que el respeto y el cumplimiento de las normativas no solo fortalecen nuestra integridad como empresa, sino que también son esenciales para la construcción de una sociedad más justa y robusta.
Estamos orgullosos de estos compromisos y agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores por su dedicación y esfuerzo para hacerlos realidad día a día.
Proverbio chino.